LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 30 de abril de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Los aumentos de las tarifas son transitorios, luego las vamos a retrotraer a los valores de  noviembre del año pasado." (Alfonso Prat Gay)

2. "Cuando el presidente Macri regrese hoy al paìs y se entere que en su ausencia los ministros aumentaron todas las tarifas, van a rodar cabezas." (Luis Majul)

3. "Los tarifazos no son tantos, agrandan la cifra para poder cobrar subsidios." (Darío Lopérfido)

4. "Me explicó Mauricio que lo que él tiene acá en Panamá es una fábrica de Off y otra de shores, y te digo que tiene ojo para el negocio: las playas son bárbaras, pero los mosquitos te llevan en andas." (Miguel Del Sel)

5. "El que tiene que dar explicaciones por el offshore es Daniel Scioli, por su paso por la motonáutica." (Luis Majul)

6. "Si siguen los ataques contra Mauricio, cierro el canal de Panamá." (Hernán Lombardi)

7. "Cómo vamos a tomar en serio lo que diga "The New York Times" sobre Macri, cuando todos sabemos que lo compró Spolzky con la guita que se llevó de "Tiempo Argentino"?" (Jorge Lanata)

8. "El que quiera medicamentos gratis, que se vaya a vivir a Cuba." (Fernando Niembro)

9. "Nosotros en PRO un despido de empleados y una sociedad off shore en Panamá no se la negamos a nadie." (Jaime Durán Barba)

10. "Yo estoy a cargo de la Oficina Anticorrupción, pero del kirchnerismo." (Laura Alonso)

11. "Hemos decidido prorrogar "Ahora 12" e incorporarle más cosas, por ejemplo se podrá usar para pagar las boletas del gas, la luz y el agua, y el boleto del tren y el colectivo." (Marcos Peña)

12. "El dinero de las bóvedas k se está yendo por la canaleta de los 500 pesos que le dieron a la gente para que fuera al aeroparque a recibir a Cristina." (Ernesto Sanz)

13. "Antes de las ollas, Mirtha ofreció regalarme un lavarropas pero me negué, para que no se preste a malos entendidos." (Margarita Stolbizer)

14. "La próxima vez que mae traigan alguien en silla de ruedas, que sea Gaby Michetti, por favor." (María Eugenia Vidal)

15. "Yo al departamento en Miami me lo compré con un crédito, si Paul Singer es el dueño del banco, no tenía como saberlo." (Jorge Lanata)

16. "¿Cómo que no te conté lo de las empresas en Panamá, Juliana? yo no inspecciono tus talleres, vos no te metas con mis negocios." (Mauricio Macri)

17. "El libro de Fernando Iglesias sobre el peronismo es una burda copia de todas mis columnas en el diario El Litoral”. (Rogelio Alaniz)

18. "Los despidos no son tantos, agrandan las cifras para reclamar indemnizaciones y el seguro de desempleo." (Darío Lopérfido)

19. "Digan que tenemos que respetar los acuerdos con los radicales, porque dan ganas de ponerlo a Pichetto de presidente del bloque nuestro." (Federico Pinedo)

20. "Ayer fue el Día Mundial de la Bicicleta, una fecha muy grata para todos los que amamos ese noble artefacto." (Federico Sturzenegger)

21. "Franco Macri tiene razón: a mí me confiscaron Aerolíneas Argentinas para transportar droga en los aviones." (Antonio Mata)

22. "Tenemos el foco fiscal puesto en los más vulnerables: no puede ser que esos negros de mierda no paguen impuestos." (Alfonso Prat Gay)

23. "Me preocuparía si se me hubiera caído encima la bandera de Panamá." (Mauricio Macri)

24. "Creemos que lo de la bandera que le cayó al presidente en Formosa fue un atentado de un comando venezolano iraní de la Cámpora, entrenado en Cuba en las técnicas de la telequinesia." (Patricia Bullrich)

25. "La nuestra es una gestión de puertas abiertas, hasta que van los vecinos de algún barrio a protestar a la municipalidad, ahí cerramos todas las puertas y nos vamos a la mierda." (José Corral)

26. "A lo mejor cuando desde el PRO denunciaban el levantamiento de las alertas rojas de Interpol se estaban refiriendo al caso Grindetti." (Anìbal Fernàndez)

27. "Tenemos que comunicar mejor las cosas: la gente cree que la ley del arrepentido es para los que nos votaron, y la de primer empleo es para mí, porque es la primera vez que tengo un trabajo." (Mauricio Macri)

28. "Si en lugar de bóvedas Lázaro Báez tiene escondida la plata en pozos, no descartamos pedirle ayuda a Martiniano Molina." (Guillermo Marijuan)

29. "Me hubiera gustado tener hijos pero no se dio: por más que traté muchas veces, no pude quedar embarazado." (Nelson Castro)

30. "Hablando los otros dìas con el presidente Macri, le dije que estaba por el camino correcto, porque mucha gente no puede llegar a fin de mes." (Cristiano Rattazzi)

No hay comentarios: